lunes, 26 de abril de 2010

JOSEF MENGELE the angel of death

Dr. Josef Mengele, apodado El ángel de la muerte , ylos nazis a otros médicos en el campos de la muerte hombres torturados, las mujeres y los niños y realizó experimentos médicos de horror indecible durante el Holocausto. Las víctimas fueron puestos en cámaras de presión, a prueba con las drogas, castrados, congelados a muerte. Los niños fueron expuestos a las cirugías experimentales realizados sin anestesia, las transfusiones de sangre de uno a otro, la resistencia de aislamiento, la reacción a varios estímulos. Los doctores hicieron inyecciones de gérmenes letales, operaciones de cambio de sexo, extracción de órganos y extremidades.

En Auschwitz Josef Mengele hizo una serie de experimentos médicos, con los gemelos. Estos gemelos de tan sólo cinco años de edad fueron asesinados por lo general después de que el experimento había terminado y que sus cuerpos disecados.

Mengele inyectó sustancias químicas en los ojos de los niños en un intento de cambiar su color de ojos.Llevó a cabo a gemelo transfusiones de dobles, los gemelos cosen juntos, castrados o esterilizados gemelos. Muchos gemelos tenían las extremidades y los órganos extraídos en el macabro procedimientos quirúrgico que se realiza sin necesidad de utilizar un anestésico.

Sólo unos pocos de los niños sobrevivió a Auschwitz. Más tarde recordó que recibieron la visita de un sonriente Mengele tío que les traía caramelos y ropa. Entonces él les había entregado a su laboratorio médico, ya sea en camiones pintados con el emblema de la Cruz Roja o en su propio coche personal.

Josef Mengele era el proveedor principal de las cámaras de gas en Auschwitz - y así lo hizo! Cuando se informó de que un bloque fue infectado con piojos, Mengele resuelto el problema con el gas a todos los 750 mujeres asignadas al mismo.

La memoria de este hombre construyó poco, apenas un pelo fuera de lugar, su túnica de color verde oscuro bien planchada, su rostro lavarlo bien, su Calavera de las SS tapa inclinada elegantemente a un lado, se mantiene vivo para los que sobrevivieron a su escrutinio cuando llegaron a la cabeza del carril Auschwitz. pulido botas ligeramente separados, con el pulgar apoyado sobre el cinturón de pistola, miró a su presa con los muertos ojos barrena. Muerte a la izquierda, la vida hacia la derecha.

Josef Mengele y el otro médicos del campo - autores intelectuales de los horrores del genocidio nazi - resultaron ser psicológicamente normal. Eran hombres de pie fino, culto, los maridos que mañana y noche besó a sus esposas, los padres que sus hijos metidos en la cama ...


extraido de:
www.mengele.dk

No hay comentarios:

Publicar un comentario